GlobalSuite Solutions nombró a Javier Rosado como Director de Operaciones para LATAM.

Share

GlobalSuite Solutions, compañía de soluciones de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC), potencia su presencia en LATAM con el nombramiento de dos nuevos directivos con amplia experiencia en la región, Javier Rosado como Director de Operaciones para LATAM, y Martín López de la Manzanara como Director Adjunto de Desarrollo de Negocio LATAM

Se trata de un mercado estratégico para esta multinacional española, ya que cada vez es mayor el número de organizaciones que están inmersas en procesos para desarrollar una estrategia GRC, incorporando las soluciones adecuadas para alcanzar sus objetivos de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento en el continente americano.

Rosado se encargará de dirigir la estrategia de acciones de la compañía en todo el continente, el cual, hasta este momento, había estado separado en LATAM Norte y LATAM Sur. El objetivo del nuevo directivo será el de consolidar y hacer crecer la posición de la compañía en toda la región, donde ya cuenta con un número muy significativo de clientes, y donde destaca el crecimiento conseguido en países como Chile o Ecuador en los últimos años. Además, continuará impulsando el desarrollo en Colombia, país en el que GlobalSuite Solutions empezó su andadura en el extranjero, así como el resto de países de LATAM dónde la compañía cuenta con referencias de grandes clientes.

Además, la compañía anuncia el nombramiento de Martín López de la Manzanara como Director Adjunto de Desarrollo de Negocio. En conjunto con Rosado, López de la Manzanara tendrá la labor de llevar a cabo las iniciativas de crecimiento y expansión de la empresa en LATAM, y supervisará la ejecución de proyectos clave para impulsar el progreso y la innovación en las empresas de la región.

López de la Manzanera apunta que su misión se centrará en que “las empresas asentadas en este territorio tengan la ayuda de un partner tecnológico como GlobalSuite Solutions, que les ayudará a implementar una herramienta GRC para incorporar en una única plataforma elementos que aborden los problemas de seguridad, riesgos, cumplimiento, continuidad del negocio, privacidad y auditoría”.