En el campo de las Tecnologías de la Información (TI), Nestlé busca profesionales altamente capacitados, no solo en conocimientos técnicos, también en habilidades, actitudes y comportamientos clave. Se valora competencias como: comprensión del entorno y el negocio, creatividad e innovación, solución efectiva de problemas, habilidades de adaptación, aprendizaje continuo y autodisciplina para la formación.
Nestlé cuenta con una propuesta de valor, donde se considera factores como: clima laboral, desarrollo individual y beneficios diferenciados; incluyendo temas flexibles que aseguran una experiencia positiva para los colaboradores.
Para reclutamiento, Nestlé cuenta con un propio landing page, en el cual se encuentran las publicaciones de todas las vacantes, incluidas las de tecnología de la información a nivel global.
Al ser una empresa multinacional, se enfoca en el desarrollo de su gente, los alientan a ver su carrera como un viaje y aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento que ofrece la compañía.
La esencia de Nestlé es su gente, trabajan para hacer de este un lugar amigable, solidario y respetuoso, abierto e inclusivo. Como parte de su cultura, promueven la diversidad; creando disrupción positiva, innovación y empoderando a las personas y a los equipos para ganar.
Como empresa global, Nestlé ofrece oportunidades de desarrollo para su gente, fortaleciendo su experiencia y conocimiento.