La plataforma de movilidad inDrive, presentó una renovación de su interfaz para las personas que utilizan iPhone, añadiendo nuevas funciones a su aplicación.
Estas incluyen soporte en Live Activity, una tecnología empleada en el sistema operativo iOS 16 para iPhone. Permite a los usuarios fijar datos de una aplicación directamente en su pantalla de bloqueo y así mantenerse al tanto de las actualizaciones importantes.
Con la actividad en vivo habilitada, los usuarios ahora pueden ver los detalles de un viaje ordenado ya sea en su pantalla de bloqueo o en su isla dinámica. Esto incluye el nombre del conductor, así como el color y la matrícula del coche y la hora aproximada de llegada. Ya no es necesario desbloquear el teléfono ni abrir la aplicación para visualizar esta información, lo que ahorra tiempo y mejora la usabilidad de la app.La segunda actualización importante es el rediseño de la plataforma. Para esto, inDrive estudió las necesidades de los usuarios con el objetivo de mejorar su experiencia y al mismo tiempo, renovar el diseño de la aplicación para hacerla más fácil de usar, sin alterar sus funciones principales.