Cooperativa Policía Nacional abre sus servicios a todos los ecuatorianos

Share

La experiencia de servicio es un factor de éxito continuo de cualquier empresa, y la CPN ofrece un modelo de atención tanto para sus socios e inversionistas y para quienes quieren serlo. Con la implementación de iniciativas innovadoras y unificadas en el 50% de sus oficinas, la cooperativa ha diseñado un ambiente enfocado en la comodidad de los usuarios. Todas sus agencias son pet-friendly, cuentan con áreas de cafetería, zonas digitales de autogestión y coworking, zona infantil, servicios express, parqueaderos y baños, junto con un dinámico sistema de turnos, hacen que la visita a sus oficinas sea una experiencia placentera y moderna.

Además, ha desarrollado canales digitales que van más allá de lo convencional. Su Cooperativa Virtual y APP CPN Móvil permiten realizar múltiples acciones, como pagos directos a otras entidades bancarias y casas comerciales, pago de pensiones alimenticias a través del sistema SUPA, emisión de certificados en línea y una herramienta única para revisar la Salud Financiera de los usuarios, un reporte con datos mensuales sobre ingresos y egresos. Además, su seguridad transaccional de última generación proporciona tranquilidad a todos sus usuarios.

Según Jeanneth Martínez, Gerente General de CPN, “Estas soluciones innovadoras nos permiten satisfacer las expectativas de todos nuestros socios e inversionistas, mantenernos competitivos en el mercado y mejorar nuestra eficiencia operativa. Además, fomentamos la inclusión financiera al llegar a segmentos desatendidos y preparan a la institución para enfrentar los constantes cambios tecnológicos y preferencias de los usuarios.”

Todos estos beneficios, junto con la cobertura a nivel nacional y una amplia red de cajeros automáticos y multifunción, únicos con huella digital, están ahora al alcance de todos los ciudadanos que quieran ser parte de la Cooperativa más segura, innovadora, disruptiva y grande del país.