La plataforma Betterfly dio a conocer, la creación de una nueva solución para la protección financiera que sólo se paga al momento de ser utilizada.
“Hemos desarrollado una tecnología única que nos permite crear, de forma rápida y precisa, distintas soluciones de beneficios y protección financiera para los colaboradores de las empresas. Así, como parte de nuestra constante innovación y búsqueda de soluciones que permitan a más personas acceder de forma fácil, económica y transparente a la protección financiera es que llegamos a este nuevo producto, inspirado en el origen comunitario de los seguros”, explica Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly. “Menos de un 3% de las pymes latinoamericanas ofrece seguros de vida o de salud a sus trabajadores y sólo un 30% les entrega algún tipo de programa de bienestar.
Por su parte, Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group, y Regional President, Chubb América Latina, dijo que “como Chubb, nuestro propósito es respaldar a nuestros clientes con herramientas que minimicen el impacto que genera un siniestro en su día-a-día. Gracias a nuestra experiencia en gestión de riesgos y nuestras capacidades digitales, hoy podemos respaldar a Betterfly en este modelo disruptivo e innovador para sus usuarios”, agregando que “por medio de la digitalización y en conjunto con socios como Betterfly, buscamos ofrecer una experiencia diferencial a los clientes y a su vez hacer la protección más accesible en la región”.