Epson presentó sus recientes soluciones diseñadas para generar una óptima experiencia de compra en los puntos de venta, desde la generación del pedido hasta su entrega.
Con las soluciones de mPOS Epson Mobilink®, diseñadas para la nueva generación de ventas al detalle, se podrá imprimir rápidamente recibos tanto en el punto de venta cómo en cualquier lugar de las tiendas de moda con alta demanda que lideran la industria. La impresora Mobilink TM-m30 II, permite imprimir recibos de 3 pulgadas desde prácticamente cualquier dispositivo móvil. Es ideal para espacios limitados de tiendas, su diseño compacto, cuenta con tecnología de ahorro de papel con ahorro de hasta un 30%.
La impresora Mobilink TM-P20II, es ideal para aplicaciones de impresión móviles. Aprobada también para su uso en vehículos, con mayor resistencia a los impactos, protección según los estándares IP54 y se puede montar fácilmente en una correa. Con conectividad USB-C, además de compatibilidad con los modos clásicos Bluetooth 5.0 y de bajo consumo energético, su alcance es excelente, el emparejamiento con otros dispositivos es perfecto y la batería dura todo el día. Cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi 5 y Wi-Fi Direct, que permite la conexión directa de hasta 8 dispositivos sin necesidad de conectarse a una red o punto de acceso
“La inversión en la industria de la moda también involucra la innovación de tecnologías para su punto de venta, para lo que Epson brinda soluciones tecnológicas que faciliten este proceso de compra – venta y los clientes cuenten con la mejor tecnología, en equipos que abarquen todos los factores que van desde menor gasto de papel hasta un ahorro considerable en consumo energético, libres de mantenimiento y fácil configuración”, mencionó David Vallejo, PM Regional de la línea SD y SIDM Epson NOLA (North of Latin).
Ahora, ¿Cómo aporta las soluciones Mobilink a los pequeños y grandes negocios de diversas industrias?
- Impresión inteligente y conectada: Ofrece servicios en la nube, transacciones más rápidas y capacidad para imprimir desde cualquier dispositivo móvil.
- Tiempos de transacción ultra rápidos: Velocidad de impresión de hasta 350 mm/s3 y cortador automático de alta velocidad.
- Fácil uso y mantenimiento: Sencilla carga del papel, cortador automático, luces LED fáciles de leer y una cubierta mejorada para proteger la impresora de objetos extraños.
Es importante conocer que estas nuevas tendencias en impresión móvil e inteligente están pensadas para optimizar los procesos que demandan diferentes sectores, además de la industria de la moda, como el sector gastronómico, bancario, retail y de hospitalidad.