La aplicación de movilidad inDrive luego de cuatro años de haber llegado a Ecuador, anunció la expansión del negocio a través de inDrive Servicios.
Los ciudadanos de Quito que necesiten algún mantenimiento en su casa o espacio de trabajo, así como cualquier otro lugar donde se encuentren, tendrán la nueva sección de Servicios en la aplicación inDrive. Una vez identificado deberán llenar un breve formulario y enviar su solicitud; después de eso, recibirá ofertas de especialistas interesados en el servicio y el cliente elegirá la más adecuada. El precio se puede negociar directamente, basado en el modelo único de la plataforma, persona a persona, sin intermediarios, ni algoritmos.
La seguridad es fundamental; por ello, esta vertical de negocios mantiene sus estándares de registro para las personas que quieran prestar sus servicios tales como: identificación oficial, carga de fotografía, selección de categoría de servicio y verificación de antecedentes no penales, como requisitos obligatorios. Luego de cargar estos documentos, el equipo especializado de inDrive verificará la información manualmente. Además de esto, tanto el proveedor del servicio como el cliente podrán dejar sus comentarios y calificar la experiencia.