Visa lanza nueva versión global del juego Fútbol Financiero

Share

Visa, el Socio Oficial de Tecnología de Pagos de la FIFA, invita a los aficionados del fútbol a pulir sus habilidades financieras en la cancha virtual con la nueva versión del videojuego educativo Fútbol Financiero. Los jugadores se pueden poner la camiseta del país que prefieran e intentar conseguir el codiciado trofeo. Para eso, tienen que responder correctamente preguntas diseñadas para ayudar a los jugadores a tomar decisiones inteligentes y bien fundadas en lo que respecta a administrar su dinero.

Nuevas Funciones del Juego Fútbol Financiero

En este juego educativo gratuito, los jugadores tienen que responder preguntas sobre administración de dinero de distintos niveles de dificultad para avanzar por la cancha y tener la oportunidad de marcar un gol. Las funciones nuevas incluyen:

  • Equipos y torneos masculinos y femeninos: Los jugadores ahora pueden elegir entre equipos de hombres y mujeres para representar a cualquier país en torneos mundiales, incluso la próxima Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™.
  • Modos de juego para finanzas personales y pequeñas empresas: Por primera vez, el juego incluirá un segundo modo para pequeños empresarios con preguntas sobre cómo abrir y administrar un negocio, presupuestos y más. La cantidad de emprendimientos ha alcanzado cifras históricas[1] y aprender sobre cuestiones financieras fundamentales es importante para el crecimiento de los emprendedores. El modo de finanzas personales tendrá preguntas sobre temas como criptomonedas y cómo usar crédito de manera inteligente.
  • Disponible para jugar donde quiera: Además de en línea en world.financialfootball.com, los jugadores pueden descargar gratis la aplicación móvil para iOS y Android y jugar en dispositivos móviles y tablets.
  • Varios idiomas: El juego está disponible en inglés, español y árabe. Próximamente estará disponible en más idiomas, incluyendo portugués, chino, japonés, coreano, francés, italiano, alemán y ruso.