Kyndryl, proveedor de servicios de infraestructura de TI alcanzó el estatus de Cisco Global Gold Integrator, el nivel más alto disponible y un reconocimiento a la capacidad de Kyndryl para brindar y ofrecer soluciones de soporte avanzadas a clientes conjuntos de todo el mundo.
Este estatus permite a Kyndryl recibir beneficios e incentivos de nivel Gold y asegura a los clientes que los recursos especializados y profesionales calificados están disponibles en las regiones respaldadas por Cisco. El estado Global Gold también es un reconocimiento de la capacidad de Kyndryl para vender, entregar y brindar soporte a las soluciones de Cisco en todo el mundo y para presentar las soluciones de Cisco a los clientes en los Cisco Experience Centers globales.
Para convertirse en Cisco Global Gold Partner, los ingenieros, arquitectos y equipos de ventas de Kyndryl han demostrado conocimiento y experiencia en una amplia cartera de tecnología, software y servicios de Cisco. Para alcanzar este nivel, Kyndryl también ha demostrado su capacidad para cumplir con los indicadores clave de rendimiento (KPI) y métricas de Cisco, como competencias globales, regionales y locales, centros y soluciones de soporte, ofertas de TI híbrida y satisfacción del cliente.
Kyndryl y Cisco anunciaron recientemente una asociación para ayudar a los clientes a diseñar, construir, administrar y modernizar sistemas de misión crítica. Las empresas están desarrollando servicios de nube privada, redes y computación perimetral, así como soluciones de redes definidas por software (SDN) y ofertas de red de área amplia (WAN) de múltiples redes para permitir la modernización digital y la aceleración de la nube a través de soluciones diferenciadas on-premises o en el Edge, y servicios de nube administrados de extremo a extremo.