HMD Global, fabricante de los teléfonos Nokia, anunció la familia de la serie G: el Nokia G21. que incluye una batería de tres días de duración y una pantalla 50 %, una triple cámara de 50 MP con Inteligencia Artificial inclusive en condiciones de poca luz.
Protección sin igual para tecnología móvil que dura más tiempo
Tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, significan que el Nokia G21 funcionará a la perfección para proteger la información y poder vivir el día a día sin preocupaciones.
Presentamos el modo Mask para smartphones accesibles. Disponible por primera vez en el Nokia G21, asegura que el desbloqueo facial nunca se interrumpa —ayuda además a mantener la seguridad de los datos con o sin tapabocas—. El equipo esta, listo para Android 12TM.
Un smartphone que brinda la libertad para hacer más
Cuenta con el nuevo modo Super Battery Saver (SBS) permite que el teléfono dure aún más . Es posible incluso elegir en qué exactamente ahorrar energía para poder seguir accediendo a las funciones clave que cada usuario necesita. El Nokia G21 también permite activar el modo SBS al 20 %, en lugar de esperar hasta que baje al 10 %, conforme a la solución Android estándar, lo que permite alargar la batería aún más.
Cuando llegue el momento de cargarlo, la carga rápida a 18 W asegurará que no se tenga que esperar demasiado para poder usarlo.
Respuesta rápida para mayor productividad y entretenimiento inmersivo
La serie G dispone de una pantalla a 90 Hz, se puede ver contenido de Netflix en HD, lo que optimiza la reproducción de todas tus películas y series favoritas.
Fotografía asombrosa
Una cámara de 50 MP con tres lentes permite a todos tomar fotografías de aspecto profesional. En su cámara frontal, la Inteligencia Artificial, asegura que las selfies nocturnas tengan la cantidad adecuada de luz y claridad.
Nuevo diseño, misma durabilidad finlandesa
Con un diseño totalmente nuevo, el Nokia G21 es más delgado y ergonómico. Fabricado con policarbonato resistente, rinde honor a la durabilidad y excelencia nórdica que esperarías de un teléfono Nokia, al tiempo que aporta un aspecto renovado a la línea.