Brother International Corporation a través de su iniciativa ‘Brother da una mano’ se unió al Municipio de Guayaquil, a través de ÉPICO, y su Programa de Mentorías de Alto Nivel II para reconocer el desempeño de pymes que han demostrado una gran capacidad de resiliencia y han implementado soluciones innovadoras a diversas problemáticas de sus negocios.
Los beneficiaros fueron escogidos entre las cinco empresas que obtuvieron las mejores calificaciones del programa de mentorías, el cual consiste en una asesoría por parte de líderes empresariales de grandes empresas que hacen parte de The Council, a emprendimientos con potencial con el fin de promover su competitividad y crecimiento en el mercado.
Fueron reconocidas las empresas Magenta y P+P Arquitectura y Construcción.
Caty Di Maggio, Vicepresidente Regional de Ventas y Mercadeo para América Latina de Brother International Corporation, afirmó que, “el compromiso de la empresa con Ecuador es muy fuerte y es un orgullo para nosotros sumar apoyo a través de la campaña “Brother da una mano”, en este caso, con la premiación a estos emprendimientos que demostraron gran dedicación y compromiso durante el programa, para mejorar y fortalecer su empresa, dando soluciones innovadoras a problema reales a los que se enfrenten día a día”.
Por su parte, Cristina Vinueza, Gerente General de ÉPICO, destacó la importancia de este tipo de alianzas con empresas privadas para impulsar a los emprendedores.
Los kits tecnológicos fueron entregados a Carlos Israel Paucar León, gerente y fundador de P+P, compañía del sector de la construcción que se enfoca en utilizar tecnología B.I.M. (Building Información Modeling) que busca eliminar problemas como el desperdicio de materiales.