Kyndryl, proveedor de servicios de infraestructura de TI, anunció la expansión de su alianza global con Dell Technologies, enfocada en ayudar a los clientes a utilizar la optimización de datos, los servicios de administración de infraestructura y una solución de resiliencia cibernética para proteger sus activos comerciales críticos.
Específicamente, Kyndryl proporciona la recuperación de incidentes cibernéticos con Dell Technologies para acelerar la resiliencia cibernética para los clientes que utilizan los sistemas de protección de datos, servidores y almacenamiento de alto rendimiento de Dell. Esta solución está diseñada para ayudar a proteger conjuntos de datos críticos y proporcionar un proceso verificado para la recuperación de datos. El enfoque utiliza una bóveda de datos «air-gapped» de Dell, donde una copia de los datos, que no tiene conexión a ninguna red y que no se puede acceder, ayuda a las empresas a garantizar la integridad y disponibilidad de los conjuntos de datos en caso de un incidente cibernético.
Dell elevó recientemente a Kyndryl a la posición de Titanium Black Global Partner en el Programa de socios de Dell Technologies. Esta posición reconoce a los socios más estratégicos de Dell: aquellos mejor equipados para el mundo actual de múltiples nubes centrado en los datos y que apoyan a sus clientes en su proceso de transformación digital. La designación y esta colaboración permitirán a los clientes mejorar su innovación digital y transformación empresarial.
La solución de recuperación de incidentes cibernéticos de Kyndryl con Dell Technologies está diseñada para mejorar y complementar las soluciones de respaldo y recuperación ante desastres existentes, ayudar a minimizar el impacto de los incidentes cibernéticos y permitir un retorno más rápido a las operaciones normales, así como una mayor probabilidad de recuperar datos críticos.