La start up chilena Justo, inició oficialmente sus operaciones en Ecuador. Llegar a un millón de órdenes, son parte de los objetivos que tiene la marca este 2022 en la región.
Con una inversión inicial de aproximadamente un millón de dólares, Ecuador se suma a otros cinco países dónde está presente la marca. Mercados como Chile, Colombia, México, Perú y Costa Rica han alcanzado más de 10 mil restaurantes asociados.
El objetivo de Justo es democratizar la tecnología mediante la creación de estrategias digitales 360°, que inician con la creación de una plataforma e-commerce autoadministrable, alineada a la visión y necesidad de cada restaurante. También ofrece, el servicio de delivery de última milla.
Agregó que “Nuestro objetivo es que el principal canal de venta de los restaurantes y comercios sea el propio. Cabe mencionar que, a diferencia de los delivery apps, nosotros redireccionamos al cliente hacia el restaurante. Una vez que entregamos la tecnología, estamos en constante seguimiento de toda su operación, pero el restaurante siempre tendrá el control, pondrá precios y subirá promociones o banners. Es decir, es su plataforma, pero con nuestro soporte”.