En un mundo hiperconectado, las empresas adquieren tecnologías que proveen información confiable para poder reaccionar rápidamente a cambios ambientales y de mercado y así poder respaldar mejor a sus clientes, proveedores y empleados.
En este sentido, Magdalena De Luca, Líder de la Célula Visión Global y Estratégica y CEO de Sybven, afirma que:
SAP no se queda con una visión de producto encapsulada en instalaciones privadas, sino que ofrece una plataforma universal con enorme capacidad de integración, con todo tipo de soluciones, apostando por la nube como forma más eficaz para lograr ese objetivo.
Cabe destacar que en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP, lo que los convierte en líder del mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo. A través de tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas, que ayudan a las organizaciones a convertirse en empresas inteligentes.
La compañía de cloud empoderada por SAP HANA® ofrece a las personas y a las empresas, conocimientos profundos de negocio, promoviendo la colaboración que les permitirá estar un paso adelante de su competencia; potenciando las empresas inteligentes para que logren el equilibrio entre la optimización de sus modelos de negocio actuales y la innovación en la vanguardia vertical y así desarrollar nuevas fuentes de ingresos y potencial de crecimiento utilizando tecnologías digitales.
La creación de una red de empresas inteligentes, a través de soluciones SAP, puede ayudar a las organizaciones a digitalizar procesos de negocios multiempresariales y obtener mayor visibilidad y colaboración en todo el ecosistema de la cadena de suministro, concluye De Luca.