La plataforma de videoconferencia de LG Electronics se está integrando con el nuevo servicio de telemedicina ezOntheCall para proporcionar a los profesionales médicos una herramienta avanzada para la prestación remota de asistencia ambulatoria. Aprovechando la tecnología avanzada de computación en la nube, ezOntheCall ofrece acceso en tiempo real a registros médicos y resultados de pruebas clínicas almacenados en sistemas de información hospitalaria (HIS) para permitir que los profesionales de la salud recuperen rápida y fácilmente los datos más actualizados sobre los pacientes para compartirlos de inmediato. videollamadas.*
LG colaboró con el proveedor de tecnología de la salud, ezCaretech, para desarrollar la solución de telemedicina, adaptando su plataforma de videoconferencia para garantizar una experiencia de usuario perfecta. Combinando la plataforma de videoconferencia basada en WebRTC de LG con la aplicación de telemedicina basada en EMR de ezCaretech, la solución permite que el personal del centro médico y del hospital maneje los procesos administrativos y actualice los registros relevantes mientras se comunica con los pacientes de forma remota. ezOntheCall también cubre los servicios ambulatorios con un portal que permite a los pacientes reservar convenientemente citas de seguimiento o consultas, así como reabastecer sus recetas sin tener que visitar a sus proveedores de atención médica en persona.
La plataforma de videoconferencia de LG está diseñada para satisfacer la creciente demanda del sector de la salud de herramientas efectivas para el diagnóstico y la consulta médica no cara a cara. Al ofrecer audio y video de alta calidad, la plataforma funciona a la perfección con navegadores web de PC, dispositivos móviles e Internet de las cosas (IoT), lo que permite la comunicación directa entre pares sin la necesidad de complementos o aplicaciones adicionales.