Cuando los líderes de la experiencia del cliente (CX) piensan en la transformación digital, a menudo lo hacen en términos de incorporar canales para interacción digital. Actualmente los clientes esperan interacciones personalizadas, lo que antes se consideraba un diferencial hoy es una exigencia. Es posible empoderar digitalmente a clientes y empleados; esto se logra con la tecnología de Genesys Cloud que se convierte en la herramienta de gestión para apoyar a los agentes.
Existen tres pasos que las empresas pueden tomar para mejorar la experiencia digital de clientes y empleados:
Conectar y reafinar continuamente los datos en torno a la experiencia única de cada cliente. Utilizar la gestión de trayectorias para eliminar la fricción, de modo que pueda satisfacer mejor las necesidades de los clientes y guiarlos más fácilmente hacia el resultado deseado. Reunir y seleccionar el conocimiento de todos los canales para brindar información relevante a los clientes y colaboradores.
Transformar las capacidades digitales para recopilar información de todas las fuentes de datos de clientes. Capturar y comprender las actividades pasadas y presentes de los clientes, utilice esa información para proporcionar interacciones más personalizadas. Empoderar a sus agentes para construir relaciones confiables con los clientes ayudándolos a trabajar de manera más inteligente en medio del creciente volumen de datos.
Aprenda y adáptese más rápido a lo que sucede en los canales digitales. Utilice la optimización del recorrido para comprender no solo lo que sucede en las interacciones individuales en tiempo real, sino también para mejorar los recorridos completos de los clientes. Profundice en los problemas emergentes para descubrir oportunidades que permitan
perfeccionar las interacciones y responder más rápido a las necesidades cambiantes de los clientes. Mida, analice el rendimiento; así como, los resultados.
Los clientes buscan ser escuchados y comprendidos, en Genesys revolucionan el concepto de experiencia como servicio usando tecnología de inteligencia artificial y Cloud para que cualquier organización tenga la libertad de crear experiencias nuevas y pueda ganar la lealtad de sus usuarios a través de interacciones que generen empatía, satisfacción y confianza.