En los dos años de permanencia en un mercado naciente, las estrategias de integración de consumo con la oferta de productos a través del servicio y asesoramiento de su equipo de “shoppers” refuerza su modelo de negocio.
Pierangela menciona que han integrado acciones tanto en el desarrollo de la aplicación web y app, comunicación directa entre el comprador especializado o shopper y el consumidor final. Con las grandes cadenas de supermercados, en cambio, realizaron acuerdos comerciales para entregar un servicio completo a los clientes.
Para una mayor participación de las empresas en un modelo de comercio electrónico es importante gestionar y analizar nuevos canales de venta considerando la cultura de consumo del cliente y su comportamiento frente a estos.
Para Tipti, la experiencia del cliente es monitoreada y analizada posterior a cada compra y en casos de no conformidad del cliente utilizan distintos canales de interacción de servicio al cliente. “Si un cliente no está conforme con su producto, se conecta directamente al servicio al cliente donde se ejecutan las acciones respectivas como la devolución inmediata del dinero, o si un producto no se encuentra en stock puede reemplazarlo con otro gracias a la sugerencia de los shoppers gastrónomos de Tipti.