Telefónica presentó el nuevo Iphone X, a partir del 8 de diciembre de 2017 en todos sus centros de atención y ventas del país. Este smartphone se diferencia de los otros modelos de la compañía por su innovación. Las principales características son:
- Reconocimiento Facial:
El nuevo Iphone tiene la capacidad de escáner el rostro, tanto de día como de noche, independientemente que se lleve gafas, barba o se haga un cambio de look. Esto se debe a que el sistema cuenta con un lector capaz de reconocer más de 30.000 puntos invisibles que se encuentran en el rostro humano. Además, se adapta a los cambios del aspecto físico a lo largo del tiempo.
- Pantalla:
Cuenta con una pantalla Súper Retina de 5.8 pulgadas que se amplía hasta los extremos, eliminando el botón de inicio. Cuenta con un diseño resistente al agua y el polvo.
- Cargador Inalámbrico:
Es el primer modelo de Iphone que no necesita ser conectado a un cable para cargarlo, permitiendo al usuario poder cargar su teléfono en distintas bases de carga inalámbrica.
- Animoji:
La tecnología TrueDepth unida al chip A11 Bionic, que caracteriza al Iphone X, permitirá la reproducción de 12 emojis diferentes mediante la captura de 50 movimientos musculares.
- Características de la cámara:
Cuenta con una cámara dual de 12Mpx, un teleobjetivo y estabilización óptica de imagen en sus dos cámaras traseras, que funcionan incluso en condiciones de poca iluminación.