La nube ahorra 39 euros al mes a los usuarios corporativos

Share

Con una oficina que literalmente se ha elevado hasta las nubes, Microsoft y Vodafone han presentado el fruto del acuerdo alcanzado el pasado febrero.Las dos compañías se han aliado para ofrecer Soluciones Unificadas, que ofrece a los clientes corporativos servicios cloud con el sello de garantía de Microsoft y Vodafone.

La principal ventaja de esta oferta conjunta es el ahorro. Una empresa de 250 empleados reducirá en un 56% la inversión necesaria, ahorrando unos 39 euros al mes por usuario a estas grandes cuentas. El ahorro total es fácil de averiguar: 250 empleados por 39 euros ahorrados deja la cuenta positiva en 9.750 euros de gasto eliminado.

La oferta conjunta incorpora Microsoft On Line Services y los servicios de voz y datos de Oficina Vodafone. En total, Exchange Online, SharesPoint-online, Office Live Meting y Office Communications Online son las aplicaciones recibidas.

La compañía mejora así su oferta de servicios en nube, en la que ya ofreció Oficina Vodafone. 25.000 empresas emplean ya esa oferta.