Diseñados para ofrecer mayor libertad, los modelos N210 y N220 proporcionan hasta 12 horas de movilidad, mientras que los modelos N150 y NB30 tienen unas baterías que funcionan hasta 8,5 horas y 11 horas, respectivamente. Este rendimiento con baterías ha sido posible gracias a la reducción del consumo energético general que permite una pantalla LED, rendimiento optimizado del procesador y a la solución Enhanced Battery Life propiedad de Samsung.
La pantalla LED anti-reflejante de 10,1″ de los nuevos netbooks realiza ajustes a películas e imágenes para ofrecer el máximo detalle y colores, sin efecto de espejo en entornos muy luminosos o incluso a pleno sol. Con la herramienta integrada Easy Resolution Manager, es posible cambiar con facilidad la resolución de la pantalla cuando sea necesario para ver un programa o un juego a una resolución de 1024 x 768.
“La batería de mayor duración es una característica importante para los usuarios, y estamos orgullosos de ofrecer unos netbooks repletos de magníficas prestaciones que le permiten conectarse de forma inalámbrica con facilidad y durante largo tiempo», afirma Seongwoo Nam, vicepresidente ejecutivo y director de Samsung IT Solutions Business.
Fuente: Samsung Electronics.