El golfista estadounidense Tiger Woods, el número uno mundial, anunciaba en estos días que abandonaba el golf “por un tiempo indeterminado». Este tipo de titulares de periódicos y revistas hace que los spammers tengan la excusa perfecta y la información necesaria para poder enviar millones de correos de spam que inundarán las bandejas de entrada de los usuarios durante bastante tiempo.
El bombardeo publicitario disfrazado bajo el nombre de Tiger Woods seguirá amenazando a millones de usuarios. Cuando se hace clic en un spam, los usuarios identifican sus e-mails como direcciones de trabajo y esto llega a los spammer para generar más spam y así sucesivamente.
Comentando esta situación, Martin Thorborg, co-fundador de SPAMfighter señala, “hemos visto que los spammers intentan atraer la atención de la gente con correos electrónicos y fotos y vídeos prometedores de las amantes de Woods. Solo es necesario que un usuario haga “clic» sobre un link curioso para que se convierta en una presa fácil de los spammers y también en una víctima de phishing».
Fuente: SPAMfighter.