Entre los cambios importantes se destacan la disposición de consolas Web para todas las soluciones; la implementación de la nueva versión de las mejores prácticas ITIL, sumando tres procesos más a los cinco ya disponibles: Service Catalog, Knowlegde Management y Request For Fillment, para un total de ocho procesos.
Además, la compañía informó que lanzará Aranda QUERY MANAGER, una herramienta que permite realizar reportes programados y que contiene un diseñador gráfico para la presentación de los resultados. Así como también liberará Aranda NETWORK MONITOR, que permite el monitoreo de aplicaciones, estaciones de trabajo y servidores para controlar el consumo de red.
“Es evidente que la industria cada vez es más competitiva, por lo que las empresas buscan soluciones que les permitan llevar a cabo procesos bajo estrictas normas de calidad que garanticen no sólo certificaciones, sino que realmente llevan a cabo los procedimientos correctos; por eso aumentamos a ocho los procesos de ITIL V3 implementados en nuestras soluciones», comentó el jefe del área de Desarrollo.
De esta manera Aranda Software espera llenar las expectativas de la industria, brindando soluciones óptimas para la agilización de la gestión de TI en empresas grandes y medianas que quieran reducir costos en su administración de sistemas.
Fuente: Aranda Software