LOADING

Type to search

Actualidad Branded news

Huawei encabeza la Guía del comprador de almacenamiento all-flash empresarial 2021 de DCIG

Share

El almacenamiento all-flash OceanStor Dorado Huawei fue galardonado con la más alta distinción en la Guía del comprador para arreglos all-flash empresariales 2020-1021 de DCIG: la clasificación “Recomendado”.

DCIG, una firma consultora líder en TIC, proporciona análisis y recomendaciones exhaustivos y en profundidad de diversas tecnologías de protección de datos empresariales, almacenamiento de datos empresariales y la nube.

La Guía del comprador de DCIG hace una evaluación de productos de terceros mediante un análisis y clasificación objetivos según sus características desde la perspectiva del usuario final. Representa una importante referencia para los compradores de centros de datos en todo el mundo que les ayuda a identificar rápidamente los productos más apropiados durante la adquisición de infraestructura.

Huawei ha obtenido un creciente éxito en los últimos años en la clasificación DCIG de arreglos y productos all-flash “Recomendados”. Este creciente reconocimiento de DCIG forma parte de una tendencia global. El almacenamiento all-flash de Huawei ha alcanzado la tasa de crecimiento más alta del mercado global de all-flash durante varios trimestres consecutivos. La alta calidad de sus productos ha recibido elogios de usuarios y organizaciones de análisis de todo el mundo. Huawei se ha convertido en un líder de la industria gracias a su innovador desarrollo de productos de almacenamiento.

En la Guía del comprador de DCIG a la serie de productos OceanStor Dorado V6 y OceanStor F V5 de Huawei han alcanzado la clasificación de “Recomendados”. El OceanStor Dorado V6 se lanzó el año pasado como el almacenamiento all-flash de próxima generación y gama alta de Huawei. Su clasificación representa el rápido reconocimiento que ha recibido de las organizaciones de análisis de estándares. Echemos un vistazo a los criterios de puntuación de DCIG.

La Guía del comprador de DCIG evalúa y clasifica exhaustivamente los arreglos all-flash convencionales con diversos criterios, como opciones de adquisición e implementación, gestión y software, hardware, automatización e integración, además, soporte proactivo y análisis predictivo. DCIG evalúa y califica a los productos para clasificarlos en dos grupos: ‘Recomendado’ o ‘Excelente’. Los arreglos de almacenamiento all-flash con el mejor rendimiento se designan como ‘Recomendados’.

Las evaluaciones de DCIG se basan en parte en las expectativas en constante evolución de las empresas con respecto a su infraestructura tecnológica. Los datos son fundamentales para prácticamente todas las operaciones comerciales y se han vuelto aún más importantes. Ahora es un recurso táctico y estratégico clave y forma la base para la creación de valor. Solo los productos de almacenamiento creados con una comprensión de la nueva importancia de los datos pueden liderar la industria.

Estos nuevos productos de almacenamiento deben proporcionar a las empresas rendimiento, capacidad y disponibilidad continua. También deben dar un paso más al transformar la experiencia de propiedad del almacenamiento con nuevas opciones de adquisición e implementación de almacenamiento, actualizaciones no disruptivas, análisis predictivo y soporte proactivo.

Los arreglos all-flash se han desarrollado rápidamente en respuesta a estas necesidades en los últimos cinco años. La capacidad vertiginosa de los medios flash y los continuos avances innovadores en la arquitectura de software y hardware han ayudado a los arreglos all-flash a dar un salto cualitativo en las capacidades del producto. El mercado está eliminando los productos premium anteriores debido a su incapacidad para igualar el ritmo de la evolución tecnológica. Empresas como Huawei han aprovechado esta oportunidad con avances continuos en sus productos para ganar rápidamente el reconocimiento de la industria.

Almacenamiento all-flash OceanStor de Huawei

En 2019, Huawei lanzó de manera oficial la serie OceanStor Dorado como su próxima generación de productos all-flash de gama alta. Se ha convertido rápidamente en un estándar de almacenamiento con importantes avances en arquitectura para lograr el rendimiento más alto de la industria con 20,000,000 IOPS y una latencia estable de 0.08 milisegundos. Integra tecnologías de inteligencia artificial para impulsar a nuevas alturas sus arreglos all-flash con amplias funciones de almacenamiento.

La Guía del comprador de DCIG ha revelado que la nueva generación de arreglos all-flash empresariales ha adoptado ampliamente NVMe para la optimización del sistema operativo de almacenamiento, SSD y los protocolos NVMe-oF para mejorar el rendimiento. La tecnología NVMe mejora enormemente la latencia en comparación con los arreglos all-flash de primera generación.

La serie OceanStor Dorado logra una novedad en la industria al implementar E2E NVMe con soporte para múltiples protocolos, como NVMe sobre FC y NVMe sobre RoCE V2 para redes de almacenamiento y host. Implementa una interconexión RDMA 100G entre los gabinetes del controlador y los gabinetes de disco NVMe para una velocidad líder en la industria. Este almacenamiento all-flash de gama alta optimiza el procesador para el sondeo de múltiples colas de NVMe y procesa múltiples E/S simultáneas sin bloqueos. Las capas de almacenamiento y red se optimizan con E2E NoF + para acortar la ruta de transmisión de datos, mejorar la simultaneidad del sistema y aumentar la eficiencia general del servicio en un 30 %. Las nuevas cajas para los discos inteligentes están especialmente diseñadas para SSD NVMe para acelerar enormemente la reconstrucción de datos en caso de fallos en los discos cuando se completa la reconstrucción dentro de las cajas de los discos.

La serie OceanStor Dorado se beneficia de la adopción y optimización generalizadas de E2E NVMe para crear redes de autopistas de datos para la transmisión y el procesamiento de datos unificados. La solución totalmente NVMe-oF de Huawei supera a otros proveedores con una detección y recuperación más rápidas que incrementan aún más el nivel de confiabilidad de las autopistas de datos con garantía de rendimiento continuo. Libera el potencial de rendimiento de la memoria flash para satisfacer las crecientes demandas de las aplicaciones de los centros de datos.

DCIG evalúa la estabilidad y confiabilidad en el contexto de la transformación digital. Los datos y la disponibilidad continua de los sistemas para dichos datos son fundamentales para prácticamente todas las operaciones comerciales. En consecuencia, los criterios más importantes de DCIG para la estabilidad y confiabilidad son la capacidad de mejora sin interrupciones, incluidas las mejoras del código del controlador, el reemplazo del controlador, la adición de nodos y la migración de datos.

La serie OceanStor Dorado es uno de los pocos arreglos all-flash clasificados como recomendados que pueden alcanzar una disponibilidad de seis nueves (99.9999%).

La serie OceanStor Dorado de Huawei consigue una alta disponibilidad para arreglos all-flash con arquitectura de confiabilidad E2E a nivel de componentes, arquitectura, producto, solución y nube. La confiabilidad del sistema alcanza hasta el 99.9999% para un amplio soporte de servicios básicos con requerimientos de alta confiabilidad en finanzas, telecomunicaciones, gobierno y manufactura.

La serie OceanStor Dorado de Huawei consigue una alta disponibilidad para arreglos all-flash con arquitectura de confiabilidad E2E a nivel de componentes, arquitectura, producto, solución y nube. La confiabilidad del sistema alcanza hasta el 99.9999% para un amplio soporte de servicios básicos con requerimientos de alta confiabilidad en finanzas, telecomunicaciones, gobierno y manufactura.

Además, la evaluación de DCIG se centra en la automatización, el análisis predictivo y el soporte proactivo. Estas capacidades se combinan para evitar la interrupción del servicio, mejorar la disponibilidad de los arreglos de almacenamiento y hacer que los arreglos de almacenamiento sean más inteligentes al simplificar la administración del almacenamiento.

Los diversos criterios de evaluación de DCIG muestran la creciente importancia de los arreglos de almacenamiento inteligente con una variedad de características, como AT y aprendizaje automático. La inteligencia artificial optimiza los recursos de almacenamiento para arreglos mediante la asignación y la programación integrales con administración inteligente en la planificación de recursos, monitoreo del rendimiento, optimización del sistema, predicción de riesgos y ubicación de fallas.

La serie OceanStor Dorado de Huawei también es líder en la industria de arreglos de almacenamiento inteligente. La plataforma de hardware con IA integrada y los algoritmos inteligentes proporcionan un potente procesamiento y crean un marco de aprendizaje inteligente para que los sistemas de almacenamiento analicen de manera continua las cargas de servicio y el estado de salud del dispositivo.

Por ejemplo, el sistema de almacenamiento proporciona caché de lectura inteligente con aprendizaje inteligente. Los algoritmos de aprendizaje profundo identifican y captan previamente los flujos de datos por espacio, tiempo y semántica para aumentar la memoria caché de lectura en un 50%. El sistema de almacenamiento utiliza un potente chip con inteligencia artificial para realizar entrenamiento y aprendizaje con modelos complejos mientras procesa los servicios normalmente.

La serie OceanStor Dorado de Huawei proporciona un sistema de gestión con inteligencia artificial con tres capas para utilizar tecnologías de inteligencia artificial, entrenar y aprender alarmas de dispositivos y datos de registro tras la autorización del cliente. Esto proporciona garantía inteligente, análisis de estado en tiempo real y prevención inteligente de fallas para reducir en gran medida los riesgos del sistema y mejorar la eficiencia de la administración del almacenamiento en más de cinco veces.

Las innovaciones de la serie OceanStor Dorado superan las altas expectativas de DCIG para los arreglos all-flash y, gracias a ello, recibe la clasificación de Recomendado.

DCIG pronostica el futuro del mercado all-flash

El crecimiento constante del mercado del almacenamiento de nivel empresarial ha convertido a los arreglos de almacenamiento all-flash en un foco de atención mundial. Su creciente importancia se debe tanto a su tasa de crecimiento excepcional como al impacto de gran alcance en la infraestructura del centro de datos en los últimos años. Los arreglos all-flash se han convertido en la clave para controlar el futuro mercado del almacenamiento.

La Guía del comprador de almacenamiento all-flash empresarial 2020-2021 de DCIG establece que los requerimientos para arreglos all-flash de los clientes van más allá de los indicadores de hardware, como el rendimiento, la capacidad y la confiabilidad. Existe un enfoque creciente en el software, como la automatización, el análisis predictivo, el soporte proactivo, la convergencia de la nube híbrida y el almacenamiento persistente para contenedores. El cambio a un enfoque más integral impulsa una mayor innovación para los arreglos all-flash y acelera la eliminación de los arreglos tradicionales.

Se avecina un nuevo periodo de diferenciación para el almacenamiento all-flash global. Los competidores con arreglos all-flash tradicionales no han tenido un desempeño sólido en el mercado en los últimos años y cada vez más se prescinde de ellos. Por el contrario, proveedores como Huawei se convierten en líderes de la industria al adoptar la innovación continua de productos para satisfacer las demandas en constante cambio de los centros de datos con un crecimiento de alta velocidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *